Reglamento para el envío de resúmenes


Se recibirán resúmenes ÚNICAMENTE a través del formulario de envío de resúmenes de Google Forms hasta las 24:00 hs del 04/10/2021 15/10/2021. Cualquier consulta dirigirse al correo: aaiv@someve.com.ar.


formulario de envío de resúmenes


Los trabajos deberán ser originales y no estar publicados o aceptados para su publicación al momento de ser enviados. En caso que hayan sido presentados a otro evento científico, indicar, al final del resumen, donde y cuando fue presentado.

Instrucciones a autores


Los resúmenes deberán estar escritos en castellano, exceptuando aquellos trabajos cuyos autores sean extranjeros de habla no hispana, en cuyo caso podrán presentarse en inglés.

Plantilla Word para resumen


Título: Deberá escribirse en español y en inglés. Evite el uso de abreviaturas.

Autores: deberá ingresar el apellido y las iniciales del nombre de cada uno de los autores. No incluya títulos ni profesiones.

El presentador del trabajo deberá ser uno de los autores, estar inscripto y no podrá presentar más de dos trabajos.

Instituciones: cada autor deberá identificarse por institución, ciudad, estado/provincia y país.

Dirección de e-mail: del autor responsable del trabajo.

Resumen: Deberá estar estructurado en: Introducción, Objetivo, Materiales y Métodos, Resultados y Conclusiones (aunque los títulos de las secciones no deben figurar formalmente). No deberá exceder las 300 palabras. Se solicita que minimicen el uso de abreviaturas.

Los resultados deberán ser informados. No se aceptarán comentarios como: "se mostrarán después" o "los resultados serán descriptos en la presentación…".

No se podrán incluir en el resumen tablas ni gráficos.

Una vez enviado, no se recibirán correcciones. El trabajo presentado no deberá tener errores pues, de ser aceptado, se publicará exactamente como fue enviado.

Los autores pueden elegir el área temática que mejor se ajuste al contenido del resumen. Será debidamente especificada en el formulario.